La emergencia se produjo en la estación Avenida de Mayo y provocó el cierre de toda la Línea C. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía por "inhalación de humo".

Un principio de incendio se originó este sábado por la noche en una estación de la Línea C del subterráneo porteño, la cual tuvo que ser evacuada.

La emergencia se produjo en la céntrica estación Avenida de Mayo, que debió ser evacuada, al igual que Lima, dado que ambas se encuentran conectadas. También motivó el cierre de toda la Línea C.

LEA MÁS:

En el siniestro intervinieron dos dotaciones de la Policía de la Ciudad, que notificó que cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía por "inhalación de humo".

Los primeros indicios señalaban que el siniestro se originó a partir de material incandescente arrojado por las bocas del subte por responsables de puestos callejeros de comidas.

Personal del SAME atendió a dos menores y a 11 pasajeros mayores, incluyendo al motorman y trasladó a cuatro personas al Hospital Ramos Mejía con diagnostico "inhalacion de humo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados