El siniestro ocurrió cerca de las siete de la mañana en la propiedad situada en La Pampa al 2.900. La víctima es el hijo de una mujer mayor. Hay dos personas hospitalizadas.

Un hombre falleció calcinado por las llamas de un incendio que se produjo esta madrugada en el departamento tipo dúplex de Belgrano que habitaba junto a su madre, quien fue rescatada junto a otros vecinos por el cuerpo de bomberos.

De acuerdo al jefe del servicio del SAME, Alberto Crescenti, "el hijo quedó irreconocible" luego de que el voraz fuego se propagara por toda la propiedad de La Pampa 2955, entre Conesa y Crámer.

ADEMÁS:

Tren San Martín: accidente fatal en San Miguel

Qué líneas de colectivos no funcionarán durante el paro

La mujer, de 80 años, fue llevada de urgencia al Hospital Pirovano, al igual que otros habitantes de departamentos lindantes.

Según los primeros datos, el primogénito, de 50 años, sufría de problemas psiquiátricos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados