El foco del fuego se originó en el quinto piso; los bomberos encontraron a la víctima y procedieron a evacuar el edificio ubicado en Once.

Un hombre murió y seis vecinos debieron ser atendidos por el SAME este jueves por un incendio en un quinto piso de un edificio del barrio de Balvanera, conocido popularmente como Once. Los bomberos debieron trabajar varias horasara terminar de controlar el fuego.

5KWEGSOJJJDJLCFDI37HJYM72Y.jpg

El hecho ocurrió en Castelli 261, entre Teniente General Perón y Sarmiento, a unos 300 metros de la Plaza Miserere y la Estación de Once.

Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al lugar alertados por un incendio en el 5° piso que invadió de humo el resto del edificio.

Por ello, mientras un grupo de bomberos atacaba las llamas, el resto hacía tareas de evacuación de los vecinos.

un-muerto-y-6-heridos___f2eiUn9Zp_720x0__1.jpg

Según declaraciones de Alberto Crescenti, titular del SAME, la víctima fue encontrada "en el baño del departamento del quinto piso".

Además, Crescenti detalló que otros seis vecinos del edificio tuvieron que recibir asistencia médica.

De los seis vecinos que fueron atendidos, un adulto y un menor fueron trasladados. Conforme a fuentes policiales, una mujer fue evacuada en el medio de una crisis nerviosa. Sin embargo, aseguran que el proceso se terminó de forma exitosa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados