Una estufa provocó las llamas en un quinto piso de una construcción ubicada entre Santa Fe y Arévalo. Unas 30 personas, entre ellas varios menores, subieron a la terraza para protegerse.

Un incendio en un edificio de Palermo mantuvo atrapadas durante horas a decenas de personas que buscaron refugio en la terraza.

El fuego se inicio a raíz de la falla de una estufa en el quinto piso de una construcción de Santa Fe y Arévalo. Unas 30 personas que vivían en el lugar -entre ellas, varios niños- intentaron protegerse en la azotea.

Se vivieron momentos de máxima tensión porque una persona había quedado atrapada en el piso donde comenzaron las llamas. Personal del SAME trabajó en el lugar y después de un rato el incendio fue extinguido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados