Se reportó que se encuentran en varias localidades de estas provincias. Se pudo controlar el fuego en Villa Olivari, Corrientes.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó este lunes se mantienen focos activos de incendios en distintas localidades de Salta, Jujuy y La Rioja y uno fue controlado en Corrientes.

En Salta, las localidades de Santa Rosa, General Mosconi, Tartagal, Urundel, Campichuelo y Orán mantienen focos activos.

Embed

En Jujuy, se mantienen activos los incendios en La Unión Seca, en el Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal y Laguna la Brea.

En esa provincia, donde ya se quemaron 15.010 hectáreas, operaron 2 aviones hidrantes y 87 brigadistas del Sistema Nacional.

ADEMÁS:

Cambio de juez y fuego cruzado entre las partes

Por su parte, se reportó un incendio en Catuna, La Rioja, mientras que en Corrientes se logró controlar el fuego que castigaba a la localidad de Villa Olivari.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados