Mario, amigo de Fernando Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que intento matar a Cristina Kirchner, habló en "A la Barbarossa" (Telefe) y lamentó que no se haya muerto la Vicepresidenta de la Nación.
"Yo a Tedy -por Fernando Sabag Montiel- lo conozco más o menos de 2004, teníamos 15 años, siempre tenia una petaca en la mano, se agarraba a las piñas", comenzó contando Mario, el mejor amigo del brasileño que quiso matar a Cristina Kirchner.
Ante la pregunta del periodista Lío Pecoraro si sentía que su amigo quiso matar a Cristina, la insólita respuesta de Mario fue: "Yo creo que su intención era matarla pero lamentablemente no ensayó antes ".
"Está diciendo una barbaridad", lo interrumpió la periodista Nancy Pazos. Y luego pidió la palabra para hacer una importante aclaración.
"Te quiero decir algo, porque la verdad que estamos en un momento donde no tenemos que dejar pasar algunas cosas, y yo te súper agradezco el testimonio, pero recién dejaste pasar que no practicó, diciendo algo casi como si a vos te hubiera gustado que anoche la matara a la vicepresidenta".
Mario sostuvo su actitud y le contestó con otra repudiable opinión: "Y por ahí significaría menos impuestos...".
Después de que finalizara el programa de Georgina Barbarossa, Mario volvió a hablar en otro programa de Telefe, en este caso El Noticiero de la gente, y en diálogo con Germán Paoloski se disculpó por sus indignantes declaraciones.
"Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que dije antes", en referencia a la forma en que se refirió el intento de homicidio contra la Vicepresidente.
comentar