La modelo usó sus redes para llamar a la desobediencia de las nuevas restricciones de circulación. Confundió trabajo esencial con persona esencial.

La modelo e influencer Ivada Nadal calificó de "decisión arbitraria" el conjunto de nuevas restricciones tomadas por el Gobierno nacional para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus y dijo que "queda en nosotros si acatamos esas órdenes o pensamos por nosotros mismos", en un clara convocatoria a violar la ley (Decreto de Necesidad y Urgencia) que fue consensuada por la Presidencia y las Gobernaciones de todo el país.

Embed

En un postura de superioridad intelectual y mirando a la cámara que grabó su "mensaje", la modelo también se permitió reflexionar sobre la condición de esencial del ser humano. "Si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no", dijo Nadal en su video confundiendo condición de "persona esencial" con "trabajo esencial".

Desde el comienzo de la pandemia, el Gobierno dispuso que actividades son "esenciales" para la sociedad en medio de una pandemia y NO qué persona es "esencial", cosa que parecería que Ivana Nadal no puede discernir.

Negación de la pandemia

"¿Vos sabés lo que es un virus moral?", preguntó a sus seguidores la modelo. Y explicó: " "Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo".

¿La bronquitis es una enfermedad derivada de la bronca?

"Cuando escuchan que es lo que supuestamente tenemos que hacer , ¿no les genera bronca?", pregunto.

Para Ivana Nadal "lo que están queriendo (no explica quiénes, pero es de suponer que se trata de los gobiernos de la mayoría de los países) es que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te agarre bronca, que te bajen las defensas...".

Además, hablando como si fuera una profesional de la salud, dijo: "Está comenzando el frío, nos agarra bronquitis (¿para Nadal será un derivado de la bronca?) es algo físico, es una reacción física hacia la represión de una emoción. En este caso, es la bronca", sentenció.

Embed

"Se está muriendo gente como se murió siempre"

Para finalizar su extenso discurso negador de la pandemia, Ivana Nadal sentenció: "¿Se está muriendo gente"?. Sï. Como se murió siempre. De verdad si vas a chequear números se está muriendo gente como se murió siempre. Chequealos vos, por vos mismo", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados