Micaela Papiermester debió someterse a tres cirugías y sus padres viajaron hasta México para acompañarla. Piden ayuda para afrontar los gastos.

Micaela Papiermester, la joven que sobrevivió al accidente en Playa del Carmen en el que murieron cinco argentinos, continúa en grave estado y su familia inició una colecta.

La fotógrafa de 23 años es la segunda persona que logró salir con vida del fatal impacto del domingo pasado y en estos momentos está internada en estado crítico grave.

Primero la operaron en el hígado, luego en la zona abdominal y el miércoles tuvo una cirugía en el fémur”, contó Antonella Nicola, su prima, en TN. Aun así, indicó que el jueves tuvo una complicación y debió ser trasladada a otro hospital donde le realizaron una tomografía para ver qué sucedió.

Ante este pronóstico desalentador, los papás de la joven viajaron hasta México y se encuentran con ella en el hospital para acompañarla en el proceso de recuperación y rehabilitación.

micaela-papiermeister.jpg
Micaela Papiermeister iba en una van junto a otro grupo de argentinos, en México.

Micaela Papiermeister iba en una van junto a otro grupo de argentinos, en México.

ADEMÁS: Se cansó del reggaetón del vecino y creó un dispositivo para hackearle el parlante

Desde el entorno familiar señalaron que las próximas horas son importantes para ver si hay una mejoría y por este motivo iniciaron una colecta. “Es para ayudarlos el tiempo que estén ahí, que es indefinido, y para la recuperación de Mica”, sostuvo su prima.

Acerca del otro sobreviviente, Yamil Lucas Figallo (30), se encuentra internado en el Hospital La Joya Playa del Carmen con varias fracturas pero sin riesgo de vida.

A través de las redes sociales, Yamil relató, junto con una foto de sus piernas vendadas, cómo está: “Quiero darle las gracias a todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando”.

ADEMÁS: Potenciar Trabajo: suspenden a 22.000 beneficiarios que viajaron al exterior

Tengo nueve fracturas, seis de costillas, son tres de cada lado. Tres vértebras de la columna de la columna, dos lumbares y una torácica. Seguimos haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuánto sepa se los contaré”, continuó con el relato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados