El objetivo es fortalecer la articulación público-privada por medio de los servicios de Trabajo BA

Este miércoles la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, inauguró una oficina en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), con el objetivo de fortalecer la articulación público-privada a través del asesoramiento sobre los diferentes servicios que Trabajo BA ofrece a las empresas, como la Junta Médica Laboral, la Rúbrica Digital, los programas de empleo, entre otros.

De la actividad, participaron el ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva; el presidente de FECOBA, Fabián Castillo; y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis.

En este marco, el Subsecretario remarcó "la importancia de acercar el Estado a la sociedad" y detalló los servicios que la nueva ventanilla de atención brindará en la Federación, "cumpliendo con un compromiso asumido hace un mes aproximadamente.

Por otro lado, al finalizar la ceremonia inaugural, se ofreció una jornada informativa que estuvo a cargo de la Gerencia de Redes y Coordinación con Provincias de la la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), sobre el impacto de las modificaciones de la Ley de Riesgos del Trabajo, promulgadas bajo la ley Nº27348.

Cabe destacar, que esta última acción se enmarca dentro de las iniciativas que el gobierno nacional y el porteño, vienen llevando adelante para fortalecer la articulación entre el sector público y el privado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados