La medida será por única vez para los uniformados, mientras que para los administrativos la cifra será de $4000.

El Gobierno porteño otorgará un bono de fin de año de 5.000 pesos para los efectivos de seguridad que componen la Policía de la Ciudad, que desde el 1 de enero próximo saldrá a las calles ya unificada, con nuevo uniforme, patrulleros y escudo.

 La medida será para el personal de la Policía Metropolitana y para los traspasados de la Federal.

 Así se establece en un comunicado difundido y al que tuvo acceso la agencia NA y en el que se dispone que el personal administrativo de la fuerza recibirá un bono, pero de 4.000 pesos.

LEA MÁS:

      Embed
Vidal anunció el pago de $2500 de plus a policías que patrullen calles

Es para los más de 50 mil efectivos de la provincia de Buenos Aires que realizan tareas de patrullaje


 "Apruébase el pago de una asignación económica extraordinaria no remunerativa de pesos cinco mil ($ 5.000), por única vez, al personal con estado policial que se encuentra en la situación de revista de servicio efectivo de Policía Metropolitana y al personal con estado policial que se encuentra en la situación de revista de servicio efectivo transferido a la Ciudad de Buenos Aires en virtud del Convenio de Transferencia Progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suscripto por el Presidente de la Nación y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 5 de enero de 2016 y aprobado por la Resolución de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires número 298/15", señaló el decreto.

"Apruébase el pago de una asignación económica extraordinaria no remunerativa de pesos cuatro mil ($ 4.000), por única vez, al personal sin estado policial de la Policía Metropolitana y al personal sin estado policial transferido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en virtud del "Convenio de transferencia progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", indicó.

 La medida se dispuso a menos de dos semanas del lanzamiento de la Policía de la Ciudad (unificada) y de la cual aún se aguarda la designación de un jefe civil, quien no será el actual superintendente de Seguridad Metropolitana y jefe de los traspasados de la Policía Federal, comisario general Guillermo Calviño.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados