A través de las redes sociales, el efectivo mostró una foto del animal, llamado Rocko, degustando la carne con una leyenda tan contundente como emocionante. Mirá.

Para muchos, un perro no es una mascota sino un integrante de la familia. Es el caso de un policía rosarino que decidió agradecerle todo el amor que su viejo can le dio a lo largo de 15 años y le preparó un asado, para celebrar junto a él después de que el veterinario le dijera que este es su último año de vida.

A través de las redes sociales, el efectivo mostró una foto del animal, llamado Rocko, degustando la carne con una leyenda tan contundente como emocionante. “El veterinario dijo que estás en tu último año de vida. Tus riñones te juegan una mala pasada... Pero vos estás siempre ahuyentando cuan Harry pase por la cuadra..”, escribió.

“Tengo un solo pedido que hacerte, el último... Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco... Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma... Gracias Rocko por estar en mi vida”, cerró.

Su historia fue compartida más de 43 mil veces y más de 15 mil comentarios en los que aplauden su gesto y le agradecen lo que hizo por el animal.

LEA MÁS:

El texto completo:

Nunca comí sobras.... Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro... 15 años cumple hoy... Más de un tercio de mi vida.... Dirán.. Sos un loco facha!!! No importa... Él se merece más de lo que pide día a día... Anduviste en todos los patrulleros q anduve.. Guardias, recargos y ospe... No te importaba.. Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla... Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara..

Una vez un fotógrafo de grupo técnico se comió un mordiscón por no llevar uniforme...así eras y sos vos siempre defendiendo borceguies lustrados o no..una vez en un clásico Unión- Colón se te ocurrió meterte a la cancha.. Y la máxima autoridad el árbitro Baldassi te acarició la panza... Ese eras vos el perro policial... El que todo lo podía..

Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos... Nuestro ritual cuando abro la puerta del auto cuando llego a casa. Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma... El veterinario dijo que estas en tu último año de vida. Tus riñones te juegan una mala pasada... Pero vos estás siempre ahuyentando cuan Harry pase por la cuadra..

Todos estos años no llegó un impuesto a casa, el cartero no se te animaba: fiel a tu Neuquén 4825, fuiste, sos y serás mi guardaespalda de lujo... Siempre a mi lado... Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que debes en cuando te eche un poco de comida por debajo del hocico...

Tengo un solo pedido que hacerte, el último... Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco... Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma... Gracias Rocko por estar en mi vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados