El hijo del ex presidente de la Nación fue operado y, finalmente, podrá volver a su casa; la madre contó que el adolescente la miró a los ojos y le dijo: "Lo hice, no me morí'"

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, será dado de alta este lunes, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la intervención quirúrgica que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes. En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico “gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima”.

ADEMÁS

Liberaron a la tía de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel

El profesional, además, dijo que ahora se tendrá que esperar “varios días” el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

Antes de que esto ocurra, la madre del joven habló en conferencia de prensa y sostuvo que su hijo la miró y le dijo: "Lo hice, no me morí". En tanto agradeció las cadenas de oración que se desplegaron en Chile por la salud de su hijo. “Sentí el acompañamiento de la Virgen, de Jesús y de toda la gente”, expresó.

Es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hijo”, aseguró. La ex Miss Universo también agradeció las cadenas de oración y el “cariño” que recibió durante estos días, a la vez que dijo sentir “que mi hijo siempre estaba siendo protegido”.

“Es difícil, muy difícil, decirle a un niño de 14 años, que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de la cabeza. Pero mantuvimos siempre la calma y él estuvo siempre contento, hasta las 11 de la noche del día jueves, antes de la operación. Muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores y de toda su familia por supuesto”, contó Bolocco.

“Es una criatura maravillosa que quiere mucho a su familia. Están dadas todas las condiciones para que este chico cuando salga siga siendo feliz. Un niño que estuvo internado, cuando sale de esa internación y sale bien, redobla su felicidad”, había manifestado el ex presidente argentino al retirarse de la clínica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados