Fue un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. La votación quedó dos en contra de la reincoporación y uno solo a favor.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó la reincorporación de los despedidos de la Agencia Télam. Es una segunda instancia y confirma lo que resolvió el juez Santiago Zarza.

De esta forma dejó sin efecto una medida cautelar que exigía la reincorporación de los trabajadores. En votación quedó que dos votaron en contra de la reincorporación y uno solo a favor.

LEA MAS:

El juez Santiago Zarza que subroga el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N°71 habia desestimado interponer una medida cautelar para dejar los 354 despidos en Télam.

La resolución llegó a través de un texto breve en la que rechazó la medida solicitada por la Mesa Nacional por la Igualdad. Esa era una asociación civil que había solicitado que se suspendieran los despidos dispuestos en el marco del plan de ajuste que lleva adelante Hernán Lombardi en los medios públicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados