El ramal que une el barrio de Parque Patricios con Recoleta extenderá su recorrido. También se confirmó la inauguración de las estaciones que extenderán la línea E hasta Retiro a partir de 2019.

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, confirmó este miércoles durante la reunión de Gabinete que la Línea H del subte llegará a la Facultad de Derecho a partir del 25 de Mayo.

Las obras para que ello suceda están en su etapa final y de acuerdo a lo expuesto por el funcionario, restan los últimos trabajos para acondicionarla como cabecera. Por el momento, las formaciones de este ramal terminan en Las Heras.

En esta misma reunión, de la que participó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se confirmó además la inauguración de las estaciones que extenderán la línea E hasta Retiro. Allí, la fecha también será el 25 de mayo, pero de 2019.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados