La aerolínea de bandera Noruega comenzó este martes a vender pasajes de cabotaje a distintos puntos del país. Se suma a Flybondi y Andes

La aerolínea low cost de bandera Noruega Norwegian Airlines comenzó a comercializar vuelos de cabotaje desde este martes, y así se suma a Flybondi y Andes.

La empresa comenzará a operar a partir del próximo 16 de octubre con destinos a Córdoba y Mendoza, que partirán directamente desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.

"Los pasajeros viajarán a bordo de una moderna y altamente eficiente flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, de última generación", afirmaron desde la firma.

De esta manera, se pueden conseguir pasajes a Mendoza por 899 pesos ida y vuelta, a lo igual que a Iguazú y Neuquén.

A Córdoba se venden los ida y vuelta a 699 pesos, mientras que Salta y Bariloche tienen un valor de 999 pesos.

En febrero pasado un vuelo de Norwegian proveniente de Londres inauguró la era de los vuelos internacionales de bajo costo en la Argentina.

El Boeing 787-9 Dreamliner, con la denominación DI7505 y con la imagen del artista Joan Miró en la cola, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini del partido bonaerense de Ezeiza. Se consiguen pasajes desde 800 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados