Luego de haber recaudado más de 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, Santi Maratea se puso al hombro otra causa solidaria.

Santi Maratea inició una nueva colecta a través de la red social Instagram. Luego de haber recaudado más de 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia, el influencer se puso al hombro otra causa solidaria.

En esta oportunidad, Maratea convocó a reunir fondos para ayudar a Luz Arias y Darian Stacco, la pareja de argentinos que fue atropellada por una camioneta policial en Cozumel, México, y que están seriamente heridos.

ADEMÁS: Policías atropellaron a una pareja de argentinos en México

"Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina...", señaló el influencer solidario.

"Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?", agregó queriendo saber qué necesitan los jóvenes para poder ayudarlos.

Santi-Maratea-Mexico.mp4

La situación es más que delicada para los compatriotas: Luz Arias sufrió la amputación de una pierna y tiene fracturada la muñeca, mientras que Darian Stacco se encuentra con respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.

Sus familiares ya habían expresado que se les hacía muy costoso solventar los gastos de las internaciones y que pretendían trasladarlos a nuestro país para seguir sus tratamientos respectivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados