El corte del servicio afectó a la zona norte de la ciudad bonaerense. Denuncian falta de respuesta de la empresa distribuidora Edelap

Un apagón afecta hace más de 48 horas a la zona norte de la ciudad de La Plata y los habitantes denuncian a la empresa distribuidora Edelap por la falta de respuesta. En principio fueron 18 mil usuarios afectados, pero con el correr de las horas se bajó a 10 mil.

La falla fue encontada por los trabajadores de Edelap y, según dijeron, lo van a solucionar en las próximas horas. Sin embargo, habrá usuarios que no tendrán luz hasta el miércoles a la noche.

El suministro eléctrico se interrumpió alrededor de las 21:00 del pasado sábado en las localidades de City Bell, Gonnet, Villa Castells, Villa Elisa, Arturo Seguí y Gorina, y, de acuerdo a los vecinos, los trabajados de la firma comenzaron el domingo por la tarde.

ADEMÁS:

Especialistas alertan por el mal uso de la calefacción

"Hasta el momento no tenemos determinada la causa", reconoció este domingo por la noche la jefa de prensa de Edelap, Carolina Ortiz, aunque aseguró que luego del corte se desplegó un "operativo de emergencia".

Según la vocera, se logró "restituir el 70% del servicio afectado" a través de "vías alternativas de la red" y se distribuyeron 32 grupos electrógenos.No obstante, el corte persistía este domingo por la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados