En una cantera de La Plata encontraron ahogados a dos adolescentes de 12 y 13 años, y a un joven de 22 que estaban desaparecidos. Conmoción en la zona.

Los dos adolescentes de 12 y 13 años y el joven de 22 que estaban desaparecidos fueron encontrados ahogados en una cantera de La Plata, tras haberse arrojado para nadar.

Según se informó, las tres víctimas se dirigieron el domingo por la tarde a la cantera ubicada en 122 y 615 para refrescarse y no se supo más de ellos.

En consecuencia, vecinos llamaron al 911 y se desplegó en la zona un operativo policial, con intervención del personal de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

Durante las primeras horas de la noche, las autoridades confirmaron que los buzos estaban trabajando y buscándolos.

Hallaron a tres muertos en La Plata.webp
La cantera en la que fueron hallados ahogados dos adolescentes y un joven.

La cantera en la que fueron hallados ahogados dos adolescentes y un joven.

"Son tres jóvenes de 12, 13 y 22 años que se han metido sin saber nadar y se hundieron. Esperemos encontrarlos esta noche. Veremos cuánto se puede seguir trabajando con la oscuridad y la temperatura del agua", comentaron las autoridades al iniciar la búsqueda.

ADEMÁS Ramallo: murió empresario al caer su helicóptero en el río Paraná

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablaban de "una desgracia", lo cual se confirmó cuando fueron hallados los cuerpos de Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

Los cuerpos serán sometidos a la correspondiente autopsia y el caso quedó a cargo de la UFI 15, de la doctora Cecilia Corfield, bajo la carátula de "averiguación causales de muerte".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados