La decisión la tomó el Concejo Deliberante a partir de una proyecto presentado por Guillermo Ronga, de Cambiemos.

El Concejo Deliberante de La Plata tomó la decisión de declarar al "Batman" de la ciudad como vecino destacado. El hecho levantó críticas porque el acto se realiza en medio de una grave crisis eléctrica y que lleva a que la 20 mil personas de la ciudad estén hace cuatro días sin luz.

De esta forma, el "Caballero Oscuro" de la ciudad platense fue condecorado por sus acciones solidarias. Si bien existe unanimidad con respecto al reconocimiento del batman platense por su constante ayuda al Hospital de Niños Sor María Ludovica, el momento en el que se realizó despertó fuertes críticas de los vecinos.

ADEMÁS

Recuperaron el Cine Teatro Urquiza y les reclaman 400 mil pesos

Vecinos de La Plata, entre el miedo a dormir y la comida desperdiciada

El proyecto había sido presentado por el concejal de Cambiemos Guillermo Ronga. Actualmente, los habitantes de la ciudad de La Plata están con miedo de dormir por los robos y sufren por las pérdidas económicas tras cuatro días sin luz.

El sábado a las 21:47 fue el momento en el que la oscuridad se hizo en la ciudad y desde ese día no tienen respuestas por parte del municipio.

El acto, que iba a ser la semana pasada, finalmente se realizó hoy. Esta decisión también llamó la atención ya que podría haberse postergado otros siete días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados