Así lo demostró la empresa chilena en sus resultados del segundo trimestre de 2019. Las ventas de pasajes cayeron al 7%

La aerolínea chilena Latam informó caídas en las ventas de Argentina debido a la recesión económica que transita el país, de acuerdo al último informe sobre los resultados obtenidos en el segundo trimestres del año de la firma.

Según consignó la empresa, en el país la pérdida significó 135 millones de dólares.

ADEMÁS:

Preparan medidas con la idea de "no tirar la toalla"

“Argentina ya representa un menor porcentaje de nuestro portafolio de ventas de lo que representaba antes. Hace un año Argentina podía representar del 10%-11% y hasta el 12%, y hoy representa probablemente un 7%”, indicó Ramiro Alfonsín, vicepresidente senior de Finanzas.

La situación no es diferente a la presentada en mayo de este año, cuando en el documento se detalló una pérdida de 60 millones de dólares en el primer trimestre de 2019.

En aquella ocasión, altos directivos de la compañía manifestaron que debido al impacto provocado por la devaluación del peso argentino y la sobrecapacidad en rutas desde y hacia Brasil, están ajustando su red internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados