La actriz respondió el texto que el ex presidente de la DAIA hizo público en las últimas horas. Mientras tanto, salieron a la luz los audios que intercambiaron ambos previo a la reunión.

Luego de que se hiciera pública una carta en la que el ex presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, le pide disculpas a la actriz Esmeralda Mitre debido a una serie de acciones que lo llevaron a ser denunciado públicamente por intento de soborno y acoso sexual, ahora ella salió responderle por el mismo medio y dio “por concluido el episodio”.

"He recibido una carta del sr Ariel Cohen Sabban en la que me pide perdón por lo que he pasado. Como a pesar el sufrimiento vivido no me anima ningún resentimiento ni deseo de venganza, he decidido dar por concluido el episodio y mirar hacia adelante", escribió Mitre en un documento también difundido por el periodista Gabriel Levinas en Twitter.

Embed

Con anterioridad, se dieron a conocer los audios que intercambiaron Mitre y Cohen Sabban en la previa al encuentro en el que se produjeron los hechos que derivaron en la denuncia.

“Hola Ariel. Te quería decir que estoy con fiebre, me voy a quedar en cama. ¿Puedo ir al museo a partir de mañana y después ahí nos tomamos un café?", le dice en la grabación Mitre a Sabban.

LEA MÁS:

"Tengo que decirles cuándo voy, sino voy a quedar muy mal. Les voy a contestar qué día voy. Decime. Me comprometí", agrega en otro audio.

"Yo te llamo mañana a las 20. Vos decí tranquila que estas coordinando con la DAIA. Mañana te pego una llamada", le contesta Cohen Sabban; que en otro audio reafirma: "Tranqui Esmeralda, vos decí que estás acordando conmigo cualquiera cosa que me llamen a mí. Quería encontrarme para ver si queres que sea en off o en on, cómo cuidar tu persona".

Otro de los audios, Sabban se cubre del supuesto pedido de coima y arremte: "Estás entendiendo todo mal Esmeralda. Yo no estoy hablando de dinero. Yo en absoluto te pedí nada. Yo lo que te propuse es hacer una serie de acciones que te puedan ayudar. Si no las querías hacer está todo bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados