Es en reclamo de la convocatoria a una paritaria nacional. Además, los representantes del gremio anunciaron que se plegarán a la huelga de la CGT para el 6 de abril.

La Unión Docentes Argentinos (UDA) convocó este viernes a un paro nacional para el 5 de abril en reclamo de la convocatoria a una paritaria nacional y anunció que se plegará a la huelga de la CGT el 6 de abril.

En un comunicado, la entidad informó que la resolución la adoptó la Comisión Directiva Central de la UDA, que definió la fecha del paro nacional docente para el miércoles 5 de abril en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

LEA MÁS:

Asimismo, el jueves 6 de abril el colectivo docente acompañará al paro general previsto por la CGT, por lo que la semana próxima se afectará el dictado de clases durante dos días.

Además advirtió que se profundizará el plan de lucha en caso de no convocarse a la paritaria nacional docente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados