La organización liderada por Juan Grabois se movilizará durante este viernes en contra de las últimas políticas sociales anunciadas por el Gobierno Nacional.

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) marchará este viernes hacia los ministerios de Desarrollo Social y Economía en el marco de un plan de lucha en contra del ajuste para la quita de planes sociales y de bonos adicionales de fin de año.

Desde UTEP también anunciaron que el próximo martes 20 de diciembre habrá cortes de tránsito y rutas en diferentes localidades, en el seguimiento de sus reclamos para conseguir mejores condiciones.

La protesta de hoy se iniciará en horas de la mañana, momento en que las marchas llegarán de diferentes puntos a los ministerios de Desarrollo Social y de Economía.

ADEMÁS: Bono para personal doméstico: cuánto cobrarán y cómo se calcula

Los puntos de concentración serán el Obelisco, la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio, y las avenidas 9 de Julio y San Juan, en Constitución.

Los voceros de UTEP que la movilización tendrá como consigna "no al ajuste a los de abajo".

Juan Grabois, referente de UTEP, criticó el monto anunciado por el Gobierno Nacional de 13.500 pesos para el bono de fin de año para los integrantes del programa Potenciar Trabajo.

"Me parecen una burla los montos. Ni Macri se animó al tanto", expresó el dirigente en declaraciones radiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados