Un grupo de jóvenes antes de la Nochebuena produjeron graves daños al carrusel

La solidaridad de los vecinos e instituciones de Valentín Alsina y del municipio de Lanús, hicieron que en poco tiempo la legendaria calesita de "Manolo" sita en la Plaza Constitución de Presidente Perón y Paso de Burgos, pudiera volver a girar tras el acto vandálico de un grupo de jóvenes que antes de la Nochebuena produjeron graves daños al carrusel que lleva más de tres décadas en ese predio.

Adrián, su dueño, destacó: "Debo agradecer mucho a todos por venir a los festivales, a los amigos, al municipio, la calesita está funcionando y este fin de semana estaremos de 11 a 13 y de 17 a 21. Los juegos -sector contiguo- me los prestó el fabricante hasta marzo para no perder trabajo".

ADEMÁS:

Comienzan obras en 35 escuelas por $140 millones

Adrián, la mañana del incendio comenzó limpiando lo que quedaba y recibiendo a los padres y abuelos que llegaban a la plaza con niños y se encontraban con la dramática escena.

Pero enseguida, la comunidad, vecinos y entidades reaccionaron, y en poco tiempo la "vieja" calesita hasta tuvo la visita de varios superhéroes en el segundo festival.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados