Como cada verano, el municipio trabaja en la reparación de edificios escolares que fueron observados por el intendente Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, supervisaron las obras de ampliación, reparación y remodelación que se realizan en el Centro de Formación Integral Nº 1 de Lanús Oeste, y la escuela Especial Nº 504 de Valentín Alsina, dentro del ambicioso plan local de restaurar 35 edificios por un valor de 140 millones de pesos, antes de reinicio de las clases..

Las obras calculadas entre 45 y 60 días de terminación, buscan que al iniciarse el nuevo ciclo lectivo cada edificio se encuentre en condiciones.

Ese plan, abarca instituciones de educación inicial, primaria y secundaria, con trabajos de pintura general, reparación de baños, creación de salidas de emergencias, instalaciones eléctricas, reacondicionamiento de la conexión de gas, luminarias, construcción de rampas y salones.

ADEMÁS:

Vacunan contra el sarampión en todo el Distrito

Así, en el Jardín Nº 917 (Monte Chingolo) se construye nueva salida de emergencia y un baño apto para personas con discapacidad.

También en el Jardín Nº 912 (Gerli) y en la secundaria 44. En la primaria Nº 49 (Valentín Alsina): Puesta en valor de sanitarios, aulas y laboratorio, impermeabilización, cambio de carpinterías, pintura general, instalación de estufas, reparación de veredas.

En la primaria Nº 28 y secundaria 41 (Lanús Oeste), nueva biblioteca, pintura interior, suministro de agua, puesta en valor sanitarios y reparación de luminarias exteriores. En la Especial 504, puesta en valor de talleres y depósito, accesibilidad, tareas en patio y nuevo invernadero y cambio de canaletas.

Otras obras, continúan en la primaria Nº 38 de Gerli; el Jardín 934 de Lanús Este y la secundaria Nº 32. En el centro Escolar 801, de Monte Chingolo, puesta en valor de aulas, talleres, cocina y oficinas (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), nuevo acceso cubierto, impermeabilización y veredas. EP 43 (Escalada): Reparación de sanitarios (pintura, albañilería, electricidad, revestimientos), construcción del nuevo baño apto discapacitados, reemplazo de impermeabilización, reparación de sectores afectados por humedad, pintura, limpieza y desobstrucciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados