Los locales gastronómicos presentaron una campaña después de los desbordes que ocurrieron el fin de semana pasado con las nuevas aperturas.

Más de un centenar de bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron una nueva campaña en redes sociales para pedir a los clientes extremar los recaudos de prevención por el coronavirus y poder mantenerse abiertos.

Luego del éxito que tuvieron con la campaña "SillasAlReves", en el sector lanzaron "SillasResponsables" en la que dicen a sus clientes que "ahora es momento de reencontrarnos y disfrutar al aire libre".

"De a poco. Es un paso, de todos los que necesitamos dar, para recuperar una industria endeudada y en peligro de desaparecer. Para no volver atrás y cuidarnos, necesitamos todos juntos seguir una guía simple pero fundamental", advirtieron.

Desde los distintos perfiles oficiales de los locales que se sumaron a la iniciativa detallan el protocolo y el pedido a sus clientes:

- Usemos siempre tapabocas (salvo para comer y beber)

- Respetemos la distancia social

- Utilicemos los puntos de sanitización

- Sigamos las indicaciones sobre los protocolos de cada lugar

- Seamos puntuales con los turnos asignados para disfrutar y dejar disfrutar a otros- Evitemos amontonamientos

ADEMÁS:

Larreta no descarta llevar a la Justicia un reclamo por la baja de la coparticipación

"Con esta nueva campaña queremos transmitir a nuestros clientes, a las autoridades y a la sociedad en general la suma importancia de trabajar. Nuestra industria está en crisis y es de las más afectadas. Necesitamos cuidarnos entre todos", afirmó Enrico Tessarolo, empresario gastronómico y uno de los impulsores de "SillasResponsables".

Algunos de los locales que se sumaron a la iniciativa son Tanta, Oporto, Jhonny b Good, La Hamburguesería, El Club de la Milanesa, La Mar, Gran Bar Danzon, Down Town Matias, Tea Connection, Green Eat, Osaka, Dandy, Kentucky, Green Banboo, Mooi, Fabric, Aldo's, Almacén de Pizzas, Ceviche, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados