Aunque los resultados de ADN indicaron que son primos terceros, la mujer considera que su ahora exnovio es en realidad un primo segundo.

Matilda, cuyo usuario en Tik Tok es @mattilathehun, contó que para su cumpleaños del año pasado su expareja le regaló un kit de prueba de ADNdebido a que ella quería conocer más sobre su origen.

El particular regalo tenía como fin ayudar a Matilda a conocer más sobre su historia familiar, ya que fue adoptada y nunca tuvo oportunidad de conocer a su padre biológico. Aprovechando la circunstancia, también adquirió un test para sí mismo, ya que estaban en oferta.

Al recibir los resultados de las pruebas, Matilda empezó a rastrear la lista de sus posibles familiares, hasta averiguar que el hombre con quien estaba saliendo era su primo. Y aunque la página web de los test de ADN indica que son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos, la influencer de Tik Tok, tras emprender una "investigación", considera que son primos segundos. En otras palabras, piensa que el familiar que la conecta con su ahora ex fue su bisabuela por línea de su padre biológico.

"Estaba desplazándome hacia abajo y me volví hacia mi novio en ese momento y le dije: 'Oye, esto es bastante preciso. Esta persona tiene el mismo nombre que tú'. Y así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", señaló en un video que hasta el momento suma más de 500 mil reproducciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados