La agrupación lleva sus reclamos a distintos centros comerciales para pedir alimentos con miras a la fiesta de Año Nuevo.

Continuará este jueves la movilización de Libres del Sur a distintos supermercados de Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires en búsqueda de alimentos para poder tener una mejor fiesta de Año Nuevo el fin de semana.

El reclamo se basa en las dificultades y faltantes en las entregas de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, indicaron los referentes.

En la Ciudad de Buenos Aires, los manifestantes estarán en la sede del supermercado Carrefour de la avenida Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Manifestaciones.jfif

Las protestas también se realizarán en la empresas Vital y Nini, en 520 y 25 y Carrefour de 7 y 48, de La Plata, y en el Carrefour de la avenida Hipólito Yrigoyen 13.500, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares.

ADEMÁS: Sindicatos realizan un "abrazo" en rechazo al cierre de profesorados

"Hace algunos días entregamos petitorios que nunca fueron respondidos. Y tampoco hubo respuestas por parte de municipios que han recibido recursos económicos extraordinarios para la provisión de alimentos. Por eso volveremos a movilizarnos reclamando respuestas", explicaron desde Libres del Sur.

Y argumentaron: "En este difícil contexto de ajuste económico, los grandes formadores de precios que son los supermercados vieron garantizadas sus ganancias".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados