La Línea Roca de trenes tuvo alteraciones en su servicio por inconvenientes técnicos, lo que generó largas colas en las paradas de colectivos en Constitución.
Durante la mañana del miércoles, los usuarios de la Línea Roca de trenes tuvieron complicaciones para tomar los servicios debido a demoras e interrupciones que se dieron en los diferentes tramos por la caída de un árbol.
Los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques-Temperley sufrieron interrupciones durante la mañana del miércoles "por problemas técnicos", según informó la empresa Trenes Argentinos.
Luego, se confirmó que los inconvenientes se produjeron por la caída de un árbol sobre la catenaria de la estación Lanús.
Estos problemas tuvieron como consecuencia que se agolpe más gente de lo normal en las paradas de colectivos de Constitución y en el hall de la estación, a la espera de la reanudación del servicio.
Además, el Ramal La Plata tuvo también complicaciones y funcionó de forma reducida entre Quilmes y La Plata, también como consecuencia de la caída del árbol.
En tanto, el tramo Bosques-Quilmes funcionó también entre Berazategui y Bosques.
No sólo fue una mañana de problemas para la Línea Roca, sino que el Tren de la Costa estuvo interrumpido por una medida gremial y el Sarmiento no se detuvo en la estación Liniers por inconvenientes técnicos.
comentar