Debido al intenso viento de la madrugada, un árbol cayó sobre las vías en Liniers y condicionó la frecuencia de trenes de la línea Sarmiento.

La línea del Tren Sarmiento, que conecta a la Ciudad de Buenos Aires con la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense, quedó afectada este jueves debido a la caída de un árbol de gran porte sobre las vías, en el barrio de Liniers.

En horas de la madrugada, el intenso viento que afectó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hizo caer un árbol que estaba en la vereda y que impactó en parte de las vías.

Por esta razón, la frecuencia del servicio durante la mañana de este feriado del 8 de diciembre quedó reducida entre las estaciones Moreno y Haedo.

Embed

De inmediato, personal de Trenes Argentinos y de Defensa Civil se desplazaron al lugar para sacar los pedazos del árbol que cayeron sobre las vías.

ADEMÁS: Tierra del Fuego: incendios ya afectaron cerca de 5.000

Se espera que se normalizará el servicio durante la mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados