La entidad monetaria nacional dio a conocer los usuarios que quedaron inhabilitados para la compra los 200 dólares mensuales permitidos. En Diario Popular te mostramos los datos para que puedas averiguar con tu número de DNI si estás autorizado a operar.

Luego de que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidiera bloquear cerca de 15 mil cuentas con el fin de desarticular una serie de organizaciones dedicadas a la compra de dólares en el mercado formal, para luego venderlos en el paralelo o “blue”, y a través de esa metodología vulgarmente conocida como “hacer el puré”, obtener ganancias del orden del 30%, no son pocos los clientes preocupados por la resolución adoptada por la entidad monetaria.

En Diario Popular, te mostramos el listado completo, por número de DNI, emitido por el BCRA de aquellas cuentas sancionadas por realizar esta maniobra especulativa, frente a la posibilidad de que te hayan utilizado la cuenta para tal fin.

LA NÓMINA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados