El hecho ocurrió durante la madrugada. Más de 30 vehículos fueron afectados por la perdida de brea de un ccamión que empezó a salpicar al resto de los autos.
Durante la madrugada,  la avenida General Paz estuvo cortado por un hecho poco común y llamativo.  30 vehículos fueron afectados por la perdida de brea de un camión que empezó a salpicar al resto de los autos que transitaban a la altura de Villa Luro.  Hay 10 heridos delicados.

El hecho comenzó cuando una de las máquinas rociadora de asfatlo tuvo un problema y empezó a derramar brea sobre los vehículos que iban hacia el Río de la Plata.  Muchos de los conductores se vieron afectados y tuvieron que ser asistidos por médicos de la emergencia del SAME.

Diez ambulancias del concurieron al lugar para atender a las personas afectadas por el alquitrán, algunas de las cuales fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía, por afecciones oculares, informó a Télam el director del organismo Alberto Crescenti. Efectivos de Defensa Civil y Policía Federal están presentes en lugar.

Por culpa del incidente, la General Paz tuvo una congestión de tránsito que llevó a que la Avenida esté cerrada por tres horas. Además, llevó a que haya una cola de más de dos kilómetros.  Ahora, el tránsito está liberado.

      Embed

      Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados