La Región Metropolitana de Buenos Aires amaneció con lluvias y, según el servicio meteorológico, seguirá así por varios días.

Los amagues del miércoles se convirtieron en una mojada realidad cuando la gente se despertó ste jueves para cumplir con sus obligaciones. En efecto, la Región Metropolitana de Buenos Aires amaneció con lluvias por monentos muy intensas.

Paraguas y pilotos ganaron el centro de la escena y acompañaron a trabajadores y estudiantes durante las primeras horas del día. Y por lo que se prevé, serán actores principales en los próximos cuatro días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones se quedarán en la Capital Federal y sus alrededores hasta el próximo domingo.

ADEMÁS:

Dejan sin vacunar a personal de salud y la Ciudad admite un nuevo "error"

Se aplicaron 3.328.933 vacunas contra el coronavirus en Argentina

Lluvias y tormentas, vientos del norte rotando al noreste y temperaturas que irán de los 21 a los 23 grados, formarán parte de una carta de opciones que seguramente para el que quiera y pueda, se erige como una situación ideal para quedarse en casa y prenderse a alguna película o porqué no, a unas ricas torta fritas con mate cosido.

Para mañana viernes, último día de la semana laboral, se esperan lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 23 grados.

El sábado en tanto, el reporte indica chaparrones y lluvias fuertes y vientos del sudoeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23.

Por último, el domingo, salvo que tengas la parrilla techada, todo indica que la historia será de pastas: se esperan chaparrones a lo largo de todo el día, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 21 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados