Un voraz incendio destruyó un enorme depósito en Lomas de Zamora y trabajaron siete dotaciones de bomberos. No hubo heridos.

Un incendio de grandes proporciones causó daños totales este martes en un depósito de muebles, colchones y electrodomésticos en Lomas de Zamora, al sur del Conurbano bonaerense, pero no se registraron heridos.

El incendio se inició en el establecimiento comercial situado en la calle Juan José Castelli al 1700, entre la avenida Santa Fe y Belelli, a cuatro cuadras del estadio del club Los Andes.

El fuego comenzó cerca de las 11 y se propagó rápidamente en un depósito de 10 por 50 metros y al lugar acudieron siete dotaciones de bomberos, seis del partido de Lomas de Zamora, y una de Lanús Oeste.

Incendio-Lomas.mp4

Las llamas dieron lugar a una densa humareda negra que pudo verse desde los distritos vecinos, como desde Lanús y Almirante Brown, y causó la alarma de vecinos de varias cuadras a la redonda del lugar.

Los Bomberos, según el sitio local Diario Sur, lograron controlar el fuego, luego de atacarlo desde la puerta del depósito, mientras que también utilizaron grúas de las autobombas para arrojar agua desde de las alturas.

FNWrHyUVEAIW5te.jpg
Lomas de Zamora: bomberos apagaron un voraz incendio.

Lomas de Zamora: bomberos apagaron un voraz incendio.

"Nos encontramos trabajando con siete unidades, más de 25 bomberos y la colaboración de una unidad de Bomberos de Lanús Oeste y una unidad de Bomberos de Almirante Brown en el incendio generalizado de un depósito de electrodomésticos", señaló un vocero de los bomberos voluntarios locales.

El predio incendiado se encuentra a pocos metros de la Escuela Primaria N° 5 "Hipólito Yrigoyen", cuyos estudiantes y docentes se refugiaron en las instalaciones vecinas del Colegio Nuestra Señora de Luján.

Pasadas las 16, el incendio pudo ser controlado por completo, aunque los efectivos de bomberos continuaron trabajando para apagar los últimos focos mientras removían los escombros del depósito.

En las próximas horas se realizarán los peritajes para determinar el origen del incendio que arrasó con la totalidad del depósito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados