Así lo determinó una encuesta realizada por el sitio Ashley Madison. Según el relevamiento, el 75% de los usuarios ni siquiera utilizarían un partido de su equipo como excusa para encontrarse con una amante.

Que los argentinos son futboleros no es ninguna novedad. Pero, ¿lo son al punto de preferir engañar a sus novias o esposas antes que a su club? Una reciente encuesta dice que sí.

Ashley Madison, el sitio web para citas “de trampa” entre hombres y mujeres comprometidos, realizó un relevamiento que determinó que los varones de este país prefieren engañar a sus parejas que a los clubes de fútbol de los cuales son hinchas.

Según la encuesta realizada a los usuarios masculinos de la red social, el 87% aseguró que no cambiaría a su equipo por nada en el mundo.

LEA MÁS:

"Es muy difícil que un argentino traicione a su equipo de fútbol porque es algo que lo pondría en ridículo frente a sus compañeros. Sin embargo, esto no pasa cuando se trata de engañar a sus parejas porque creen que esto no los pondría incómodos frente a su comunidad", analizó Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones del sitio para infieles.

En ese sentido, el 75% de los consultados señalaron que ni siquiera pondrían como excusa un partido de su cuadro para encontrarse con una amante.

Por último, la página web detectó cuáles son los fanáticos que son más infieles entre sus usuarios. Así, indicó que los hinchas de Boca son los más infieles (48%), seguidos por los de River, San Lorenzo, Belgrano, Vélez, Independiente y Rosario Central.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados