Buscan pedirle al presidente de la Nación, Alberto Fernández, la autorización de un protocolo sanitario que garantice la reapertura de los locales a fin de evitar cierres y despidos.

Entrenadores y dueños de gimnasios, nucleados en la Unión de Gimnasios Argentinos, realizaron una protesta este domingo frente a la Quinta de Olivos para pedirle al Gobierno que les autorice la reapertura de la actividad, luego de casi seis meses cerrados por causa de la pandemia.

Sobre la avenida Maipú, se dispusieron bicicletas fijas por toda la calzada y muchos de los convocados comenzaron a pedalear, a la vez que flameaban banderas argentinas.

Con esta nueva performance, buscaron pedirle al presidente de la Nación, Alberto Fernández, la autorización de un protocolo sanitario que garantice la reapertura de los locales a fin de evitar cierres y despidos.

ADEMÁS:

La baja de ventas de pymes en AMBA triplicó a la del resto del país

"En Argentina tenemos 8.000 gimnasios donde trabajan 80 mil trabajadores. Ya cerraron más de mil gimnasios, que ya no pueden sostener esta situación", relató Jorge Vázquez, dueño de un complejo, en declaraciones a TN.

En este sentido, añadió: "Se están acabando los recursos. Ya presentamos un montón de protocolos y no nos atienden. La situación es crítica".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados