Así lo aseguró el titular del gremio que nuclea a los trabajadores de esos comercios. Será una medida de 48 horas.

Los kiosqueros de todo el país no cargarán crédito a los celulares ni a las tarjetas SUBE los próximos días 29 y 30 de este mes, como parte de un paro de 48 horas en concordancia con la decisión de los gremialistas Hugo y Pablo Moyano.

Nucleados en la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), detallaron que realizar cargas les deja un 1% de ganancias y no logran hacer frente a los costos de mantenimiento.

ADEMÁS:

Paro de transporte: el sábado 25 de mayo y el miércoles 29 no habrá colectivos

"En tres años perdimos 28 mil kioscos. Este año no queremos perder otros 10 mil, por eso adherimos a todas las convocatorias en reclamo genuino de políticas económicas para el pueblo", informó el titular de la UKRA, Néstor Palacios.

Las cargas de SUBE se pueden realizar por homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular, que luego tienen que ser acreditadas en las Terminales Automáticas, o desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados