Bañistas que se encontraban en el balneario N°5 de Punta Mogotes, Mar del Plata, alertaron a los guardavidas sobre el cuerpo sin vida.

Un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado sin vida en un balneario de Punta Mogotes, Mar del Plata.

El trágico episodio se produjo en el balneario N°5 y los guardavidas iniciaron el rescate cuando, en apariencia, la persona ya estaba muerta.

Según trascendió, otros bañistas que se encontraban en el lugar alertaron a los guardavidas sobre un cuerpo flotando.

image.png
Mar del Plata: un hombre murió ahogado en Punta Mogotes

Mar del Plata: un hombre murió ahogado en Punta Mogotes

Al hombre se le realizaron maniobras de RCP y al ver que no reaccionaba lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención N° 8.

Al parecer, nadie se presentó en la playa ni en la Unidad de Salud para aportar información que sirviera para la identificación del fallecido.

En el caso intervino la fiscal María Florencia Salas, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 1, quien ya inició causas por averiguación causales de muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados