La secuencia, que fue grabada por las cámaras de seguridad locales, ocurrió en la esquina de Avenida Colón y Güemes, pleno centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de Mar del Plata registraron un impactante choque que involucró al menos a tres vehículos en pleno centro de la ciudad.

El conductor del automóvil que provocó el siniestro cruzó con el semáforo en rojo y a alta velocidad e inmediatamente perdió el control e impactó contra otros dos rodados que se encontraban estacionados. Uno de los vehículos acabó volcado en el pavimento, con las ruedas apuntando hacia arriba.

Embed

La impactante secuencia ocurrió este miércoles en la esquina de la Avenida Colón y Güemes, pleno centro de La Feliz.

Testigos aseguraron que el conductor responsable del accidente cruzó en rojo y, para esquivar otro auto que tenía paso apeló a una maniobra brusca que lo llevó a perder el control y colisionar contra dos autos que se encontraban estacionados.

Embed

"Llegaba tarde al trabajo", alcanzó a manifestar el automovilista, quien fue trasladado a un hospital local con heridas leves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados