El municipio de General Pueyrredón informó que en Mar del Plata se desarticularon 3 shows ilegales y once fiestas clandestinas con cientos de personas.

El municipio bonaerense de General Pueyrredón desarticuló en la madrugada de este sábado tres shows ilegales en la Rambla de Mar del Plata, donde había cerca de 300 espectadores, y once fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, el municipio a través de sus áreas de control desplegó personal en distintos sectores con el objetivo de constatar el cumplimiento de las normativas vigentes y los protocolos sanitarios para la prevención de la propagación del coronavirus.

La comuna explicó que "en uno de los shows había 200 espectadores y en otros 80"; y que además "se impidió la realización de otro espectáculo ya que no contaban con permiso, ni se respetaban los protocolos sanitarios."

ADEMÁS:

Coronavirus: Detectaron variante británica en la Argentina

Por otra parte, fuentes municipales indicaron que también se labró un acta a un artista que se encontraba en la escalinata ubicada frente a la Comisaría Casino, a pocos metros donde se encuentran los tradicionales y emblemáticos lobos marinos de "la Ciudad Feliz".

Mientras tanto, en otros operativos de control en distintos sectores de la ciudad, los inspectores desactivaron 11 fiestas clandestinas.

Estos procedimientos se pudieron realizar tras recibir alertas a través de la línea de Whatsapp que estableció el municipio para realizar denuncias anónimas sobre posibles fiestas clandestinas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados