Desde el momento en que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona el día 25 de noviembre del 2020, en muchas partes del mundo buscaron distintas formas de rendirle homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos. En esta oportunidad, los responsables del Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, hicieron algo increíble.
El tradicional balneario del fútbol argentino inauguró formalmente una pintura con la cara de Diego en una de las piscinas climatizadas. Esto se le suma a las gigantografía que ya había en la pileta techada.
"El mejor de la historia. Un pequeño homenaje al más grande todos", escribió Augusto Digionni, CEO del Balneario 12, al presentar la pileta con la imagen de Diego Armando Maradona.
Días antes de lo que fue la inauguración oficial, hubo un encuentro del que participaron futbolistas actuales de primera división, ex jugadores y ex compañeros de Maradona, como Oscar Ruggeri, quien participó vía zoom.
comentar