A través de un video que postearon en sus redes sociales, el Balneario 12 de Mar del Plata mostró el increible homenaje que le hicieron a Diego Maradona.

Desde el momento en que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona el día 25 de noviembre del 2020, en muchas partes del mundo buscaron distintas formas de rendirle homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos. En esta oportunidad, los responsables del Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, hicieron algo increíble.

El tradicional balneario del fútbol argentino inauguró formalmente una pintura con la cara de Diego en una de las piscinas climatizadas. Esto se le suma a las gigantografía que ya había en la pileta techada.

maradona.mp4

"El mejor de la historia. Un pequeño homenaje al más grande todos", escribió Augusto Digionni, CEO del Balneario 12, al presentar la pileta con la imagen de Diego Armando Maradona.

Días antes de lo que fue la inauguración oficial, hubo un encuentro del que participaron futbolistas actuales de primera división, ex jugadores y ex compañeros de Maradona, como Oscar Ruggeri, quien participó vía zoom.

diego.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados