La ciudad balnearia insistió en que las personas cumplan con el aislamiento y recurrirá a la Justicia "en el caso de que alguien quiera entrar" para pasar Semana Santa

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, anunció que serán inflexibles con todos los turistas que intenten ingresar a la ciudad de Mar del Plata para ir a pasar Semana Santa con el objetivo de mantener el cumplimiento del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

"Este fin de semana largo tampoco queremos que vengan a nuestra ciudad. La prioridad en este momento es seguir cuidando a los marplatenses y que no sea en vano el esfuerzo que venimos haciendo durante este tiempo", afirmó Montenegro desde sus redes sociales.

"Por eso, seremos inflexibles con los controles en todos los ingresos y vamos a proceder con la Justicia en el caso de que alguien quiera entrar. En Mar del Plata tenemos todo, pero te lo guardamos para cuando puedas volver", completó el intendente.

En Mar del Plata hay controles en todos los ingresos a la ciudad, sobre todo en la Ruta 2 y todos los que lleguen por ese sector deberán poseer permiso para transitar y demostrar que viven en la "Ciudad Feliz".

Los controles en las zonas de salida hacia la costa atlántica se intensificaron en las últimas horas debido a que muchos automovilistas intentaron esquivarlos para tomarse los días de Semana Santa.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, realiza desde ayer por la tarde controles en el peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry. Los conductores, la totalidad, que pasen por esos controles deberán presentar el certificado de libre circulación en relación al COVID-19.

"Quienes quieran venir a visitarnos durante Semana Santa deben entender que no serán bienvenidos como turistas sino como personas que violan el aislamiento obligatorio. Si cumplimos hoy, el día de mañana podremos volver a disfrutar de fines de semana largos y temporadas", escribió en sus redes sociales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados