En el marco de un paro por salarios adeudados, los choferes nucleados en la agrupación disidente Juan Manuel Palacios se enfrentaron hoy pasadas las 6 con un grupo de afiliados de la UTA

Un enfrentamiento entre afiliados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Mar del Plata y sectores disidentes dejó al menos tres personas heridas esta mañana en la cabecera de la empresa de transporte público urbano 25 de mayo de esa ciudad.

En el marco de un paro por salarios adeudados, los choferes nucleados en la agrupación disidente Juan Manuel Palacios, que protestan desde el sábado en el predio de la empresa e impiden la salida de colectivos, se enfrentaron hoy pasadas las 6 con un grupo de afiliados de la UTA, que asistieron al lugar para intentar desarmar la protesta.

La facción disidente de la UTA que mantiene bloqueada la salida de los micros está apostada desde el sábado en reclamo de los salarios retrasados de más de 100 trabajadores.

ADEMÁS:

Provincia de Buenos Aires: así serán las prórrogas de las licencias de conducir

Mar del Plata comienza la semana sin colectivos como consecuencia de la continuidad de una medida de fuerza sindical ante el pago de haberes adeudados.

Se espera que en las próximas horas la Justicia resuelva el recurso de amparo presentado por representantes legales de la UTA en busca de que se restablezca el servicio y los trabajadores del sector puedan volver a sus tareas con normalidad.

En tanto, la agrupación opositora a la comisión directiva de la UTA continúa con el acampe que bloquea la salida de los micros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados