La vicepresidenta llegó a La Casa Rosada para sumarse a la despedida de Diego Armando Maradona y acompañar a la familia en este momento.

Pasadas las 14.30, Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente acompañada por sus asistentes para darle el pésame a las hijas de Diego Armando Maradonaen este duro momento que atraviesan. En otro de los tramos, también se vio a la dirigente darle un sentido abrazo a Claudia Villafañe, la ex esposa del ídolo argentino.

Maradona: Cristina Kirchner le dio el último adiós

La vicepresidenta de la nación se acercó al féretro con una camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en sus manos y un rosario, recordando también el club del cual ella es hincha, por herencia de su madre, y donde además el "10" estaba trabajando como entrenador.

Tras dejar la camiseta sobre el ataúd, la ex presidenta se quedó unos segundos solas diciendo algunas palabras y dando algunas palmadas, recordando el momento y lo vivido con Maradona, que en el año 2010 estuvo presente junto a ella cuando fue el fallecimiento de su marido y expresidente Néstor Kirchner.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados