Estaba encerrada en una pieza de un reconocido hotel de la ciudad balnearia bonaerense. Los investigadores deben esclarecer qué motivos la llevaron a ausentarse de su hogar

Marina Silvia Morbiducci, la mujer de 53 años que desapareció este sábado en San Isidro, fue encontrada en un reconocido hotel de Mar del Plata este lunes por la tarde.

Según trascendió, empleados del establecimiento avisaron a la autoridades cuando la vieron ingresar a las instalaciones y a los pocos minutos, miembros de la policía ya se encontraban con ella.

Cabe destacar que la mujer se mostró desorientada al ser abordada por los agentes, pero aún no se dieron a conocer los motivos que la llevaron a abandonar su casa en la zona norte del Conurbano bonaerense y manejar su auto hasta la ciudad balnearia.

ADEMÁS

Báez se negó a declarar en el juicio por la obra pública en Santa Cruz

Marina Silvia Morbiducci estaba desaparecida desde el sábado a la mañana.

Al retirarse de su casa, le dijo a su hijo que tenía que ir hasta su trabajo para buscar el cargador del celular que se había olvidado el día anterior.

Pero nunca regresó y su familia dio aviso a las autoridades.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata.

Luego se constató que realizó una reserva en el Hotel Costa Galana, lugar donde fue hallada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados