Una mujer murió asfixiada producto del incendio que se desató en su vivienda de la localidad mendocina de General Alvear. Investigan las causas del siniestro.

Una tragedia ocurrió en General Alvear, Mendoza, con la muerte de una mujer de 75 años, identificada como Valentina Lucero, luego de inhalar monóxido de carbono por el incendio desatado en su vivienda de la calle Juan Pablo I al 400.

Según informaron fuentes policiales, efectivos que recorrían la zona observaron que bastante humo salía de una vivienda, por lo que se acercaron a la misma y pidieron asistencia al personal de emergencias.

Al arribar al inmueble, los bomberos recibieron la noticia del esposo de la víctima que su mujer estaba adentro, por lo que rompieron la puerta de entrada para rescatarla.

ADEMÁS: Córdoba: allanan el colegio donde tres alumnos se quemaron durante un experimento

De inmediato la trasladaron al Hospital Regional y allí, tras practicarle maniobras de reanimación, se constató que había perdido la vida por asfixia.

Según se informó, el incendio se originó en una de las habitaciones de la casa y luego de propagó en los demás ambientes.

Interviene en el caso, la fiscalía de Jurisdicción de General Alvear.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados