Tras sufrir un accidente junto a su pareja a principio de mes en Mendoza y tras permanecer tres semanas en terapia, Giuliana Lucoski pasó a una sala común.

Giuliana Lucoski, la exreina de la Vendimia que sufrió un siniestro vial en moto a principios de mayo en la provincia de Mendoza, logró un significativo avance en su estado de salud tras pasar a sala común después de tres semanas en terapia intensiva.

La noticia fue confirmada por su hermano, Nicolás, primero en las redes sociales y luego a la prensa local. “Ella llegó sin vida al hospital y yo me desgarré por dentro, sentí el dolor de perder a alguien", aseveró en declaraciones a Canal 7.

"El lunes cuando la vi, me volvió una fortaleza y me dije ‘va a salir’. Ahora es increíble, que a 22 días esté acá (en sala común), no sé de dónde saca tanta fuerza, pero ha estado toda la provincia pendiente", agregó.

Sobre el estado de Giuliana Lucoski, detalló: “Ella te tira frases, habla poquito y bajito, y ya me está preguntando por el trabajo. Cuando entrás a hablar con ella, tenés el miedito de que no se acuerde de algo, pero se acuerda de todo. No se para pero mueve toda las partes del cuerpo. Si pasa a sala común es porque pasó el mayor peligro”.

choque mendoza.jpg

Consultado sobre la posibilidad del traslado de Giuliana a otro centro de recuperación en Mendoza o Buenos Aires, el joven señaló que “los médicos nos pidieron que no nos adelantemos, que vayamos paso a paso”.

ADEMÁS: Adrogué: robaron la medalla olímpica de jugador de Pumas 7s

Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna salieron heridos tras chocar de atrás en la moto Ducati contra otro auto, en el Acceso Sur, a la altura de Aráoz, en la zona de Luján de Cuyo, Mendoza.

El episodio sucedió a principios de mayo, cuando la Reina de mandato cumplido iba como acompañante en la motocicleta que manejaba su novio. Ambos fueron llevados en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al hospital Central, donde quedaron internados.

Giuliana y Ricardo Luna estaban a pocos días de casarse. Luna fue dado de alta el viernes 13 ya que -se informó- sería operado por una fractura de clavícula en una clínica privada.

El médico cirujano había sido imputado por "lesiones graves culposas". Fue luego de que el dosaje de alcohol en sangre determinara que, en el momento del impacto, conducía con 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima de los límites de lo permitido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados