Numerosos fanáticos de Godoy Cruz de Mendoza llegaron al sepelio para brindarle su último adiós al reconocido futbolista y acompañar a sus allegados.

Familiares, amigos, compañeros y simpatizantes del club Godoy Cruz despidieron este domingo los restos de Santiago "El Morro" García, el futbolista uruguayo hallado sin vida el sábado en su departamento de Mendoza, en una sala velatoria ubicada en la localidad de Maipú.

A las inmediaciones de la sala ubicada sobre la calle Yrigoyen, en el departamento de Maipú, perteneciente al Gran Mendoza, se trasladaron también numerosos fanáticos de Godoy Cruz para brindarle su último adiós al reconocido futbolista.

Los hinchas acompañaban a los allegados al jugador en medio de escenas de dolor y emoción por la pérdida. La madre y el hermano del ex futbolista del "Tomba" mendocino viajaron el sábado a la noche desde Uruguay para estar presentes en la despedida de García.

Despedida del Morro García

Mendoza: Cientos de hinchas se acercaron a la casa velatoria para despedir al Morro García

Además, se acercaron a la sala velatoria Daniel Oldrá, coordinador del futbol bodeguero y DT del equipo cuando "El Morro" se consolidó como titular, Jorge Curbelo, ex jugador del club, y representantes del consulado uruguayo.

El ataúd del futbolista estaba cubierto por una bandera uruguaya y una camiseta de Godoy Cruz.

ADEMÁS:

Rugby: hallan muerto a un jugador del Club Ciervos Pampas

Alrededor de un centenar de simpatizantes, la mayoría de ellos con la camiseta del "Tomba", despidió a su ídolo con aplausos y palabras de agradecimiento.

"Morro, querido, el pueblo está contigo!" y el clásico "Olé, olé, olé Morro, Morro!" fueron algunas de las canciones que los hinchas tombinos entonaron cuando salió el coche fúnebre con los restos de García.

En tanto, se espera que los restos sean trasladados en un vuelo chárter en las próximas horas a Uruguay, según informaron fuentes del club mendocino.

García, figura de Godoy Cruz en las últimas temporadas, fue encontrado sin vida el sábado en su domicilio, en el que también hallaron un arma al lado del cuerpo, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

"Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22", confirmó la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados