Los videos fueron compartidos en redes sociales por los habitantes, quienes en ocasiones han tenido que capturar a los animales para evitar su posible amenaza.

El sudeste de México se vio afectado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Eta. Las precipitaciones han provocado el desborde de los ríos en el estado de Tabasco y junto con el agua, las calles de varias localidades se llenaron de cocodrilos.

Los videos han sido compartidos en redes sociales por los habitantes , quienes en ocasiones han tenido que capturar a los animales para evitar su posible amenaza.

cocodrilos.mp4

Por el momento, se calcula que al menos siete especímenes han sido atrapados por la población mientras caminaban por la ciudad. Testigos del área aseguran que los cocodrilos vistos alcanzan hasta los tres metros de longitud.

ADEMÁS:

Un cohete lanzado a la Luna hace más de medio siglo regresa a la órbita de la Tierra

La presencia de los reptiles continúa causando pánico entre los ciudadanos locales por el temor de que ingresen a sus casas. Algunos de ellos no solo se han visto en lugares con altos niveles de agua, sino también en zonas que no resultaron afectadas directamente por las inundaciones.

https://twitter.com/IsraelVita/status/1326716966527176704

Cabe destacar que el fenómeno ha dejado al menos 27 víctimas mortales, más de 72.000 viviendas afectadas y 185.000 personas damnificadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados