Los tres niños fueron encontrados en un operativo realizado por la Policía y Prefectura Naval en el río Paraná, a la altura de Wanda, en Misiones.

Tres hermanos de entre 8 y 13 años fueron encontrados este lunes por la mañana ahogados en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, en la provincia de Misiones.

Los pequeños, de 8, 10 y 13 años, se habían arrojado a las aguas este domingo por la tarde en el sector conocido como bajada de Picada Cárdenas. El hallazgo del cuerpo de los menores, que se encontraban sumergidos en el río Paraná, se produjo alrededor de las 9 de este lunes tras una intensa búsqueda realizada por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y la Prefectura Naval.

La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, comenzó a brindar acompañamiento y contención a los familiares de los pequeños fallecidos.

misiones (1).jpg
Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados a la altura de Wanda, en Misiones.

Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados a la altura de Wanda, en Misiones.

Los pequeños integraban una familia de apellido Guillén, junto a otros cinco hermanos -tres mujeres y dos varones- residente a unos 500 metros de la costa del Paraná.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo de buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina y agentes de la policía de Misiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados